Anime mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de rol

Ir abajo

Historia de rol Empty Historia de rol

Mensaje por Yuuki Cross Mar Dic 11, 2012 3:28 pm

Hace tiempo existía un poderoso guerrero el cual era valiente y de gran corazón. Siempre luchaba por sus ideales y por la justicia. Este gran guerrero fue el que llevo a los vampiros y a los lobos a que convivieran en paz.
Simbolizo a la rosa azul como el alcance de la paz. Algo bello y casi inalcanzable, que se había alcanzado en ese entonces.
Parecía algo imposible, ya que son razas distintas, con distintas ideologías, pero si, el joven pudo detener las batallas finalmente mediante un tratado.
Pero al pasar del tiempo, gano mas y mas enemigos, a los que realmente les convenía que hubiese luchas entre ambas razas.
Ante todo esto, se armo un plan entre los poderosos y decidieron acabar con la vida del guerrero. Esto provoco una revuelta entre las razas, las peleas comenzaron a florecer de nuevo. La sangre empezó a cumplir su papel principal, el temor de los humanos.
Los humanos estaban entre medio de ambas razas y no sabían que hacer.
La rosa azul había cambiado su papel, ahora era el de la tragedia, el misterio
Una joven empezó a interesarse por estas luchas, y quiso empezar a convivir con las razas, intentando ser la nueva persona que creara el orden y la esperanza de una nueva paz. Parecía que todo podría volver a la época del gran guerrero.
Pero lamentablemente, por su bondad y belleza, los líderes de las razas se enamoraron de ella. Pero el corazón de ella pertenecía a ambos. Ella los amaba a los dos.
El líder vampiro por el odio que tenia por los lobos, decidió matarla, tomando su sangre hasta que muriera.
El líder de los lobos le declaro la guerra sin dudar.


___________________________________________

Luego de muchos años, la historia que se contempla en el rol se basa en la concurrencia en un instituto llamado "Instituto Tomoeda", en la cual se aceptan Vampiros y Lobos, como también Humanos, siendo todos estos alumnos.

Los Lobos y humanos concurrirán a clases por la mañana, y los Vampiros por la noche. Las clases se dictarán, pero no se rolearán (o sea, no hay profesores)

PD: Los cazadores no estarán en el instituto, estarán en casas aparte (Sección Afueras)
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Admin
Admin

Mensajes : 239
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : No te importa~

https://animemix.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.