Anime mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon - Mewtwo vs Mew

Ir abajo

Pokemon - Mewtwo vs Mew Empty Pokemon - Mewtwo vs Mew

Mensaje por Caution Mar Dic 11, 2012 3:24 pm

Mewtwo vs. Mew (en España) o Mewtwo Contraataca (en Hispanoamérica) (ミュウツーの逆襲 en japonés, Mewtwo strikes back en inglés) es la primera película de Pokémon. Se estrenó el 18 de julio de 1998 en los cines japoneses. Su duración es de 75 minutos sin contar el corto animado que la precede denominado Las vacaciones de Pikachu y que dura aproximadamente 20 minutos. Sin embargo, la versión japonesa de esta película incluía un pequeño corto de 10 minutos cuyo nombre es El origen de Mewtwo, el cual fue censurado fuera de Japón.
Esta película trata sobre Mewtwo, sobre sus orígenes y sobre cómo llegó a odiar a los humanos y, especialmente, a Mew.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Existe un especial de televisión, llamado Mewtwo: El regreso, que es una secuela (2ª parte) de esta película, la cual zanja todas las cosas pendientes que pudieron quedar en la primera película y pone fin a la saga de Mewtwo.

Se dan a conocer a 2 nuevos Pokémon de la generación: se descubre el nombre de Mewtwo que apareció en el anime, pero no se dio a conocer su nombre y Mew el nº 151 en la generación que se aclaró que no había solo 150 especies sino 151, contando a Mew.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cronológicamente se sitúa durante el EP067, ya que es entonces cuando Mewtwo destruye la base del Team/Equipo Rocket y escapa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Giovanni, el líder del Team Rocket, tiene planes ambiciosos para apoderarse del mundo, incluyendo su último experimento, un poderoso clon de Mew: Mewtwo. Este Pokémon es muy poderoso, y también muy inteligente, lo suficientemente inteligente como para no querer ser controlado por Giovanni. Se fuga del laboratorio, y ahora Mewtwo empieza a tramar su propio plan: reunir secretamente a algunos Entrenadores Pokémon para la última prueba. Por supuesto, si fuera un evento para Entrenadores con experiencia, ¡Ash estaría justo en primera fila!
El entusiasmo de Ash se convierte en miedo y enfado cuando Mewtwo revela su plan de dominación, creando poderosos clones de todos los Pokémon de los chicos para igualar el “desequilibrio” entre Pokémon y sus Entrenadores. A pesar de las protestas de Ash, Mewtwo se niega a creer que Pokémon y humanos puedan ser amigos. Teniendo que enfrentarse a la determinación de un joven Entrenador y al amor de su Pokémon, Mewtwo tendrá que reconsiderarlo todo, ¡especialmente cuando se enfrente al poder del misterioso Mew!
Fecha de lanzamiento: 1999

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caution
Caution
Moderador
Moderador

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.