Buenas ~
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas ~
Llegó la loca, señores, y es que ESTOY LOCA DE REMATE 8D. dkajsasdaksdjaskajsksd os contagiaré a todos malditos -Ya empieza a asustar.- Ok no e.é ! Empecemos con ésto, -w- ñaaa ~
Me llamo IMMY, Yuu, La Loca , Acosadora de Kirkland's etc... Mi edad es desconocida así que sus aguantais e.é 8D Amo rolear <3 Me encanta Touhou, Vocaloid, Mahou Shoujo Madoka Magica y Hetalia, entre otros.
Me encanta diseñar con el Photoshop (me considero buena en ello), de hecho de mayor voy a ser diseñadora gráfica y no se me da mal el CSS 8'D
Soy de España, Castilla y su mancha (?) Y bueno, ya dejo aqui mi absurda presentación e.é Chao.
-Le quedo muy sosa.-
Me llamo IMMY, Yuu, La Loca , Acosadora de Kirkland's etc... Mi edad es desconocida así que sus aguantais e.é 8D Amo rolear <3 Me encanta Touhou, Vocaloid, Mahou Shoujo Madoka Magica y Hetalia, entre otros.
Me encanta diseñar con el Photoshop (me considero buena en ello), de hecho de mayor voy a ser diseñadora gráfica y no se me da mal el CSS 8'D
Soy de España, Castilla y su mancha (?) Y bueno, ya dejo aqui mi absurda presentación e.é Chao.
-Le quedo muy sosa.-
IMMY~- Ayudante
Re: Buenas ~
Bienvenida xP yo tambien soy loca owo
Gracias por registrarte y espero te diviertas xP
Pd. Si quieres puedes participar en talleres, y en ayuda en css xP
Gracias por registrarte y espero te diviertas xP
Pd. Si quieres puedes participar en talleres, y en ayuda en css xP
Nú, yo soy la única que puede acosar a Iggy, soy portuguesa, estoy casada con los ingleses desde hace 639 años (unión liso-británica), así que podemos acosarlos juntas si deseas *w*
Vivo en Cataluña mi querida amiga, y el otro día me tube que estudiar tu comunidad autonoma, haber si haceis menos provincias, eh?(?)
En fin, ya te pediré que me hagas cosas en PS (todo lo que hace es mierda y por eso pide a los demás), okas?
Pasatelo bien, postea, diviertete, haz amig@s, lee las normas, etc, etc, etc~
Vivo en Cataluña mi querida amiga, y el otro día me tube que estudiar tu comunidad autonoma, haber si haceis menos provincias, eh?(?)
En fin, ya te pediré que me hagas cosas en PS (todo lo que hace es mierda y por eso pide a los demás), okas?
Pasatelo bien, postea, diviertete, haz amig@s, lee las normas, etc, etc, etc~
Ayumi Hashimoto- Moderador
Bienvenida *^* ya somos tres locash en el foro >.< que la pases genialoso nwwn!
Hiyori Nyan- Designer
Página 1 de 1.